© 2019 ConsultChile All Rights Reserved

  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Valdivia, Chile

Valdivia

Esta ciudad de Los Ríos de 100.000 personas es el primero en nuestra lista debido a su excelente ubicación, gente amable, comida fresca y una cultura diversa. A continuación se presentan sólo algunos de los aspectos más destacados de Valdivia como una ciudad para vivir.


Mercado de fluvial, río Calle Calle y Sea Lions

Estas tres cosas son algunas de las partes más prominentes de Valdivia que le dan la vida y la energía que lo convierten en una ciudad tan interesante. En el Mercado de Fluvial puede encontrar proveedor después de proveedor de verduras frescas cultivadas, pescado fresco y mariscos, diferentes tipos de pan, huevos, plantas, alimentos especiales, obras de arte, y otros diversos artículos que cambian según la temporada.

Dado que el mercado se encuentra en la orilla del río Calle-Calle, se puede ver leones marinos esperando pacientemente por las sobras de los pescadores que están limpiando el pescado. Esto es bastante sorprendente como se puede soportar con seguridad dentro de diez pies o menos de los leones marinos y aves acuáticas.

Todos los vendedores en el mercado son los vendedores individuales, lo cual es una enorme bocanada de aire fresco desde la costa hasta los centros comerciales de la costa llenos de franquicias en los Estados Unidos. Aunque se centra en el turismo, los locales siguen con frecuencia compran en el mercado, por lo que es una experiencia única. El Mercado de Fluvial se lleva a cabo todos los días de la semana y los leones marinos son alrededor de todo el día.

A lo largo del río Calle-Calle existe una larga acera bella, que sigue el río. Se alinea con los limpios de hierba zonas, árboles y bancos donde se puede sentar y ver los leones marinos o personas kayaking. En un día cálido y soleado se pueden encontrar muchos locales que yacen en la hierba, volar cometas, o dar un paseo a lo largo del río.


La aceptación de los estadounidenses

Aunque hemos encontrado la mayoría de los lugares de Chile que se aceptan a los americanos, la gente de Valdivia y Corral han sido más que amable y aceptar. Dentro de pocos meses de estar en la zona que teníamos lo que parecía ser la mitad de la población de tocar la bocina Corral y saludando a nosotros cuando fuimos a la ciudad. Cada vez que vamos de compras en nuestras tiendas habituales en Valdivia, tenemos conversaciones con todos los empleados de la tienda y son siempre más allá útil. Este es un cambio drástico de la vida en Estados Unidos, donde si usted acaba de decir un simple "hola" al empleado de la tienda que se convertiría inmediatamente en sospechoso de ustedes.

la gente también, que hemos encontrado en Valdivia para ser muy honesto y sólo se han "Gringo precio de" un par de veces.

Tiendas y restaurantes independientes

Aunque esto se aplica a la mayor parte de Chile, excepto Santiago y otras ciudades grandes, Valdivia es sobre todo a cargo de las tiendas y restaurantes independientes y muy pocas franquicias. Las principales franquicias de la cadena en Valdivia están Sodimac, Falabella, Hiper Lider, y McDonalds. La mayoría de todas las otras tiendas y restaurantes son de propiedad independiente y cuando visita las empresas es muy probable que serán atendidos por el propietario.

Muchos de los productos que se venden en las tiendas independientes se hacen en Chile o en otro país, además de China y los productos son muy superiores a los de franquicias como Sodimac o Falabella.


El servicio al cliente de las empresas independientes es siempre alta calidad y que va a salir de su manera de asegurarse de obtener lo que necesita. Por ejemplo, si usted está en un restaurante y que no tienen el tipo de bebida que desee, a continuación, un empleado va a correr a la tienda más cercana y comprar por usted. Yo no he recuerdo servicio al cliente en cualquier tienda o restaurante en el U.S acercándose a lo que hemos vivido aquí.


Transporte

A pesar de que Valdivia es una ciudad de más de 100.000 personas, la ciudad es fácilmente navegable en autobús, taxi, a pie, o en su propio coche. Muchas tiendas y oficinas gobiernos están ubicados a poca distancia de la plaza de la ciudad. Aunque si lo prefiere no caminar, entonces Valdivia tiene un extenso sistema de autobuses y un sin fin de taxis por toda la ciudad.

Conduciendo su propio coche en Valdivia también es otra opción. El tráfico no es terrible para una ciudad de su tamaño y los conductores tienden a ser cortés. El único problema puede ser encontrar aparcamiento cerca de la plaza en días ocupados, pero siempre hay algo disponible si la búsqueda de un lugar.


Perros


Este tema es uno que se aplica a todo Chile, pero es digno de mención, ya que es una parte importante de la vida en Chile. Hay aproximadamente dos millones y medio de perros "salvajes" en todo el país de Chile y Valdivia no es una excepción. Algunas personas no se preocupan por los perros "salvajes", pero la mayoría de los chilenos aman a los perros y cuidar de ellos cuando pueden. Valdivia es el hogar de muchos perros, pero hasta ahora todavía no hemos llegado a través de un perro enfermo o agresivo. A ellos les gusta siguen a todos lados o pedir ser acariciado vez en cuando, pero la mayoría de las veces de sus propios asuntos. Un espectáculo divertido, pero común, son unos perros tumbado en la acera cerca de los leones marinos. Si los leones marinos se acercan demasiado a la acera y luego los perros ladrar a ellos y apoyarlos fuera.


Oficinas del gobierno

A través de los muchos encuentros que hemos tenido con las oficinas del gobierno, hemos encontrado los empleados a ser muy paciente, la aceptación de los extranjeros, y agradable. La mayor parte de los empleados encanta ayudar a los extranjeros y se ponen muy contentos cuando pueden proporcionar ayuda. Rara vez se ha encontrado ningún empleado del gobierno en el U.S que realmente se preocupaba por lo que necesitaba.



Crimen

El crimen en Valdivia es mucho menor que la mayoría de cualquier ciudad de Estados Unidos de población equivalente y siempre hemos sentido muy seguro caminar por todas partes de Valdivia. Las estadísticas de crímenes por cada 100.000 personas en toda la región de Los Ríos de Chile en comparación a Colorado Springs, Colorado (casi la misma población):

Homicidio: Los Ríos - 2,5, Colorado - 6
Robo de Vehículos: Los Rios - 40, Colorado - 442
Robos a casa: Los Rios - 285, 854 - Colorado
Los robos: Los Rios - 152, Colorado - 2.871

Tenga en cuenta que los números son para toda la región de Los Ríos, por lo que la tasa de criminalidad de Valdivia es aún más baja.


universidades


Aunque la vida en Valdivia es adecuado para casi todo el mundo, la ciudad es el hogar de muchas universidades y atrae a los estudiantes universitarios de todo Chile. La principal universidad es la Universidad Austral de Chile. Esta universidad se está convirtiendo en una de las mejores universidades de Chile e incluso hace que los estudiantes de Santiago. Ellos son responsables de muchos eventos, actividades, clubes deportivos y parques a lo largo de Valdivia. Algunas otras universidades de la ciudad son la Universidad San Sebastián, Universidad Pedro de Valdivia, y Santo Tomás.


La proximidad a Actividades del área

Valdivia tiene todo cuando se trata de ubicación. Bordeando un lado de la ciudad es el río Calle Calle, que ofrece muchas actividades, como excursiones, kayak y pesca. En el lado opuesto de Valdivia de empezar a entrar en la tierra hermosa granja con colinas. Sólo un corto trayecto en coche se puede visitar Niebla y coger el ferry o ferry de pasajeros a Corral o Chaihuin. Chaihuin está situado justo al comienzo del Parque Nacional Alerce Costera. Este es un gran parque nacional que tiene playas limpias, arena, dunas, bosques y ríos. El parque forma parte de la ecorregión bosque valdiviano y tiene muchas oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote, kayak, ciclismo de montaña, y camping.


También, dentro de una pocas horas en coche, se puede visitar Osorno, Pucón, Panguipulli, Puerto Montt, y todos los famosos volcanes cercanos. Estas áreas ofrecen muchos camping, senderismo, paseos a caballo, paseos en bote, kayak y otras actividades al aire libre.


Costo de la vida

De lo que podemos decir, el costo de vida de Valdivia es inferior a la de las zonas cercanas similares. Comprar una propiedad en las zonas más al este como Panguipulli o Futrono es mucho más caro desde el turismo y la creciente popularidad de la zona. Aunque la zona de Valdivia está ganando popularidad entre los chilenos y los extranjeros nativos, sigue siendo un precio razonable en comparación con las otras regiones de Chile.


Hemos llegado a la conclusión de que Valdivia es una ubicación excelente para cualquiera que quiera experimentar lo mejor de actividades al aire libre con un clima templado, sin dejar de tener acceso a los principales recursos. Todo dentro de un área que tiene enormes ríos, pequeños arroyos, mar abierto, playas rocosas, playas de arena, campos agrícolas plana, colinas, selva espesa, el acceso a las tiendas de comestibles locales, grandes tiendas de la ciudad, y restaurantes. A menos que tenga obligaciones específicas para vivir en una ciudad en particular, creo que cada uno debe considerar Valdivia o el área circundante al pasar a Chile.