© 2019 ConsultChile All Rights Reserved

  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Servicios De Turismo

Consulte a Chile ofrece una amplia gama de servicios para las personas que quieran ver lo mejor de Chile. Nuestros viajes se basan en la región sur de Chile, sin embargo, ofrece recorridos a lo largo de todo el país de Chile. Todos los tours son privados y personalizados para adaptarse a su presupuesto y sus intereses.


Reserva de alojamiento

Disposición de alojamiento como hoteles, albergues, campings, apartamentos largo plazo, casas, etc.


Disposición transporte

De reserva y la programación de transporte, tales como billetes de transporte público, alquiler de coches privados, alquiler de bus privado w / conductor o sin conductor, alquiler de autocaravanas, billete de avión, viajes de cruceros, etc.
 

 

Turismo de aventura

La programación y organización de actividades de turismo de aventura como excursiones de senderismo, rafting, excursiones volcán, camping, senderismo, embalaje de vuelta excursiones, cabalgatas, montañismo, viajes en bote, pesca y / Fly viajes de pesca. Podemos ofrecer sugerencias y planificar un viaje en función de sus intereses y su presupuesto.


Privado de la Ciudad de encargo y Nature Tours

Ofrecemos previstas encargo, tours privados de las ciudades o parques nacionales en Chile. Todos nuestros viajes son adecuados para satisfacer sus necesidades y puede ser tan corto o tan largo como le gustaría. Los tours pueden ser planificados para múltiples ubicaciones y servicios de traducción profesionales vienen con cada gira.


Arrangment de viaje y Planificación

Consultoría profesional para sugerencias de rutas e itinerarios personalizados adaptados previsto para cada presupuesto y los intereses.


Bodega y Brewery Tours

Recorridos por las bodegas y fábricas de cerveza (abundante) a lo largo de Chile.

‚Äč

Sur de Chile Tours

Los viajes de la famosa zona sur de Chile a partir de Temuco y que van más al sur. recorridos por la ciudad, visitas a parques nacionales, y las opciones de turismo de aventura disponibles.

 





Para obtener más información sobre excursiones y nuestros servicios de turismo, póngase en contacto con nosotros.