© 2019 ConsultChile All Rights Reserved

  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Servicios

Paquetes de Residencia

 

Nuestro fácil paso a paso las guías de residencia le guiará a través del proceso de obtener una visa de residencia temporal en Chile. Cada guía tiene información detallada con un formato fácil de seguir que describe cómo hacer cada paso en el proceso de residencia. Va a encontrar los detalles importantes tales como direcciones, consejos, términos de uso común, referencias, palabras en español que tendrá que utilizar, información de contacto, preguntas más frecuentes, y muchos otros detalles que nadie parece entrar en calor sobre!.

Servicios de Consultoría

 

Una adición alternativo o bien a las guías es nuestro servicio de consultoría profesional. Ofrecemos consultoría para casi cualquier cosa que se relaciona con los emigrantes y expatriados familias que se desplazan a Chile. Ya se trate de sólo algunas preguntas o una guía completa durante todo el proceso de residencia y su movimiento, podemos ayudar. Consulte a Chile puede ayudar con muchas otras necesidades tales como encontrar un abogado que habla Inglés, contador o agente de bienes raíces. También podemos ayudar con el suministro de información sobre la forma de obtener los números de RUT, donde conseguir los cuadernos (tarjeta nacional de identidad), donde encontrar / comprar suministros, información sobre las mejores opciones de correo, etc. Para programar una consulta de Contacto.

Reubicacion de Mascotas

 

Esta es una guía paso a paso similar a nuestros guías de residencia, sino que son para sus perros, gatos, hurones o. Esto incluye los pasos detallados de lo que el papeleo que se necesita y dónde conseguirlo, qué vacunas requerirán sus mascotas, información sobre los certificados sanitarios internacionales, recuperando su mascota de la aduana en Chile sin un agente de aduanas, sugerencias de líneas aéreas, información sobre los plazos, las preguntas más frecuentes preguntas, términos de uso común, la selección del tamaño de la perrera derecha, y muchos más detalles que hacen que sea fácil para usted para llevar a su mascota a Chile sin tener que contratar a un agente de aduanas caro. Esta guía fácil se presenta con cada paso de la primera cosa que hay que hacer todo el camino a la selección de su mascota en Chile.

Viajes Exploratorios

 

Consulte a Chile ofrece la planificación profesional y guía de viajes personalizada exploratorios para personas interesadas en trasladarse a Chile. Podemos ayudar con la organización de los hoteles, billetes de avión, billetes de autobús, sugerencias de la ciudad, las compras de teléfonos celulares, y cualquier otra cosa que pueda necesitar para explorar Chile. Esta es una manera perfecta para explorar Chile para ver si el país es una buena opción para usted y su familia. viajes de exploración son 100% personalizable y nuestro plan cada viaje en función de su situación y necesidades únicas. Ya se trate de un viaje de una semana uno totalmente guiada o un viaje de auto guiado por tres meses, consulte a Chile puede ayudar. Para consultas, póngase en contacto con nosotros.

 

Reubicacion y Aplicaciones de Residencia

 

Para aquellos que no están preparados para manejar la residencia u otras tareas de reubicación por su cuenta, consulte a Chile ofrece una amplia gama de servicios de reubicación para las personas de todo el mundo, o para aquellos que ya están en Chile, pero le gustaría obtener más ayuda. A pesar de que se basan fuera de Valdivia, nuestros servicios son buenos para todo el país de Chile. Los servicios incluyen servicios de aplicaciones completas de residencia, búsqueda de casa, la escuela, la búsqueda de asistencia tarjeta de RUT, orientación zona, las compras de automóviles, licencia de conducir chilena, y la mayoría de cualquier otro servicio que pueda necesitar.

 

Servicios de Turismo y Tours

Consulte a Chile ofrece una amplia gama de servicios de turismo y viajes privados. Ofrecemos servicios como reserva de alojamiento, planificación de viajes, arrangment de transporte, reservas de turismo de aventura, tours privados de la ciudad, la naturaleza / visitas a parques nacionales, y cualquier otra cosa que podría hacer un viaje memorable a Chile.