© 2019 ConsultChile All Rights Reserved

  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Paquetes de Residencia

Guía para obtener la residencia temporal en Chile con el apoyo de correo electrónico:

Una alternativa a la reubicación, las empresas de servicios completos caros, que se pueden ejecutar fácilmente a través de miles de dólares, es nuestra continuamente actualizada, de 66 años página del paquete de residencia para la obtención de visas de residencia temporal en Chile. Esto abarca no sólo una persona, sino que abarca toda la familia a un costo mucho más bajo! Esta guía cubre la mayoría de los tipos de visado, excepto visas de estudiante. Cada paso del proceso se layed a cabo en un formato fácil de seguir con instrucciones sobre cómo realizar cada paso. Sin conocimiento previo de español es necesario con la ayuda de esta guía. Se incluye con este paquete de residencia es el soporte de correo electrónico con un máximo de diez mensajes de correo electrónico recibidos en total (5, 5 envió) de cualquier longitud para cualquier pregunta que pueda surgir durante el proceso de residencia. Esta guía es entregado a su buzón de correo en una alta calidad carpeta de tres anillos para facilitar la lectura. Su guía de residencia enviará dentro de los Estados Unidos en 1-3 días laborales.


visados ​​de residencia temporal que se tratan en esta guía son:

Los visados ​​-Retired y el financiero (ingresos periódicos)

-Investor Y Merchant visados

-profesionales Y Técnicos

Las visas no-non-profesionales

-Remunerated ultramar

-Journalists Y fotógrafos

Corresponsales de medios de impresión


Los temas que se tratan son:

-comúnmente términos usados

-Preguntas frecuentes

-Obtención Un pasaporte

Los pasaportes -Expediting

-IMPORTANTE direcciones que va a necesitar

-Authentication De sus documentos

-Legalization De sus documentos

-elegir La visa apropiada para su situación

-Consejos útiles

-Prueba de ingreso

-Cómo Obtener los documentos apropiados

-lo Que hacer después de llegar a Chile

traducciones -Español que pueda necesitar

-Cómo Enviar la solicitud en Inglés

-Recursos En Inglés y español

-¡y más!



A continuación se presentan algunos de los segmentos de extractos de la guía:


"Los inversores y Visa Comerciante:


Debe solicitar esta visa si

-Usted Tiene un proyecto, actividad, o línea de idea de negocio en los trabajos con el capital aproximado, ofemployees número, ubicación geográfica, etc.

-O Usted tiene un proyecto, actividad o negocio que ya está establecido y usted está deseando para moverlo a Chile ".


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Paso 1 - Obtener todos los documentos necesarios en el U.S.A. - Independiente

Solicitantes


- (a) Certificados de Nacimiento

Cada independiente necesitará dos copias certificadas de su certificado de nacimiento emitido dentro de los últimos 10 años. Estos son enviados con la solicitud de residencia y no se recuperarlos. Si va a necesitar su certificado de nacimiento para otra cosa, entonces ahora es un buen momento para pedir copias adicionales ".


"Cómo obtener copias certificadas de su certificado de nacimiento."


". * Nota: Si usted vive cerca de la secretaria de los estados de la oficina, entonces usted puede tomar el documento en persona y evitar el proceso de correo Esta es una ruta más rápida que enviarlo por correo para aquellos que están en una crisis de tiempo para este proceso. se acaba de aparecer (algunas oficinas requieren el establecimiento de anappointment) y luego esperar en la cola para su turno. Ellos tomarán el documento y autenticar las cosas bien en el lugar, luego la mano de nuevo a usted "


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Términos comúnmente usados:


"Extranjeria:

Estas son las personas que son responsables de tramitar su solicitud. En español, la oficina se llama "Departamento de extranjeria y migracion". Ellos se encargan de la mayor parte todo lo relacionado con la inmigración.


Visa de turista: Esta es la visa de 90 días Usted recibe al entrar en el país. No se da ningún derecho de residencia. Sólo se le permite permanecer en el país durante 90 días como turista.


Visa de Residencia Temporal: Esta es una visa (el que se va a solicitar) que le permite ser un residente temporal por un año. Después de que caduque debe salir del país o solicitar la residencia permanente. Usted debe solicitar la residencia temporal antes de poder solicitar la residencia permanente.


Permanente Visa de Residencia: Esto viene después de la visa temporal. Se le permite permanecer en el país durante cinco años. Después de eso, usted debe solicitar la nacionalidad o ciudadanía dual ".

 

 

 

 

$195.00