© 2019 ConsultChile All Rights Reserved

  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
Osorno, Chile

 

Osorno es una ciudad en la región de Los Lagos del Sur de Chile. La población es de aproximadamente 145.000 personas y la ciudad se encuentra a 587 millas al sur de Santiago, capital de Chile. Situado cerca de muchos parques nacionales famosos y el hermoso Volcán Osorno, la ciudad actúa como un "punto de inicio" para muchos turistas y es el principal centro de servicios para el ganado agrícola y ganadera en la región norte de Los Lagos. Osorno está rodeado de pintorescas colinas, colinas, cubiertas de hierba que se cultivan principalmente para el ganado lechero, pero si vas más hacia el este o hacia el norte / este continuación encontrará hermosos parques nacionales, volcanes, y un sinfín de oportunidades para practicar el senderismo, el esquí, y la aventura Deportes.


Parque Nacional Puyehue


Este Parque Nacional es el primero en la lista, debido a su tamaño y popularidad. Parque Nacional Puyehue es el parque nacional más visitado en Chile y es el hogar de aguas termales termales, volcanes, el esquí y el senderismo sin fin. El parque es de 220.000 acres y se divide en tres áreas principales: Aguas Calientes, Anticura, y Antillanca. La parte más visitada del parque es el Aguas Calientes, ya que es el centro para el alojamiento, el transporte público, y las aguas termales termales. Hay autobuses que salen cada hora de salir de Osorno en el Mercado Municipal y que pasan por Entre Lagos (otra hermosa ciudad situada en un gran lago) y llegan a Aguas Calientes. El autobús te deja en el centro turístico que está a poca distancia de la piscina de aguas termales termales, cafetería, y la estación de guardabosques. Varias rutas de senderismo comienzan en esta área también. El viaje cuesta 2200 pesos de una manera y dura aproximadamente una hora y media de Osorno.

‚Äč

Volcán Osorno


Este es uno de los volcanes más populares de Chile y es uno de los volcanes más activos históricamente en Chile (la actividad actual es muy importante). El volcán es 8.701 pies de altura y vistas al lago Llanquihue. Para los aventureros, se puede tomar una caminata guiada a la cima del volcán, que es un viaje de diez asaltos hora. Si se quiere subir por sí mismo, entonces usted debe registrarse con CONAF antes de comenzar su ascenso.


El Tiempo en Osorno


El tiempo en Osorno es suave con la temperatura media en verano es de 64 grados y la temperatura media en invierno es de 45 grados. Osorno recibe una buena cantidad de lluvia con la precipitación promedio anual es de 52 pulgadas por año. Los meses más lluviosos son mayo-julio y los meses de verano de diciembre a febrero tienden a ser seco.