© 2019 ConsultChile All Rights Reserved

  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Por Que Trasladar a Chile?

¿Por qué Chile? Además de tener un paisaje increíble, y ser el hogar de la Patagonia; Chile ocupó el puesto número siete en el mundo por la libertad económica (cuatro puntos más alta que la de Estados Unidos) por la Heritage Foundation. Además, los "mejores países para hacer negocios" lista de Forbes, ubica a Chile como el país número uno en el mundo de la libertad personal. A continuación se presentan más detalles sobre por las que debe pasar a Chile!


Libertad económica:

Chile ocupa el primer lugar en América del Sur por la libertad económica y coloca el número siete en el mundo por la libertad económica. Se trata de cuatro puntos por encima de los Estados Unidos. Lo que hace que Chile se destacan es que en los últimos cinco años de su puntaje de libertad económica ha aumentado en 1,1 puntos en la escala de la Heritage Foundation, mientras que Estados Unidos ha hecho una disminución de 1,6 puntos en la escala. el liderazgo mundial de Chile en la libertad económica ha sido construida durante muchas décadas en los sólidos cimientos del estado de derecho, gobierno limitado, la eficacia reguladora, y los mercados abiertos.


Derechos de propiedad:

Chile coloca en segundo lugar en el mundo para la protección de los derechos de propiedad. La gran cosa es, los extranjeros tienen los mismos derechos de propiedad como un ciudadano chileno. En su mayor parte, los chilenos respetar la propiedad privada de otras personas, y por lo general no cruzar una cerca, o ir a través de una puerta sin permiso previo.


Protección contra la Corrupción:

Chile se encuentra entre los países menos corruptos de América del Sur. El país se ubica en los 25 países menos corruptos del mundo por encima de Uruguay, Austria, Bahamas, y los Emiratos Árabes Unidos. La policía no representan sobornos de cualquier tipo y cualquier persona que intenta probablemente va a terminar en la cárcel.


Sistema monetario estable:

Chile es muy diferente de la mayoría de sus vecinos de América del Sur, ya que tiene el mercado más abierto en el hemisferio sur. Tiene poco que no hay tarifas de exportación y que en realidad tiene dos formas de moneda. Tiene el papel Peso chileno (CLP), que es poco conectada con el dólar U.S y la UF (Unidad de Fomento). La UF no es una moneda de papel, sino más bien un punto de referencia para la valoración. Bienes raíces, las primas de seguros, y otras compras grandes suelen tener un precio en UF. La UF es de ninguna manera vinculado al CLP (peso chileno), pero se considera a prueba de inflación. Una UF es de aproximadamente $ 50 USD.

   

Empresa privada:

Muchas cosas en Chile están a cargo de las empresas privatizadas en lugar de los servicios financiados por el gobierno. Por ejemplo, la recolección de basura (en algunas ciudades) es operado por una empresa privatizada. Chilenos entienden el importante papel que las empresas y los empresarios tienen en la creación de puestos de trabajo y generar riqueza. El resultado es una base industrial nacional de alta calidad que proporciona bienes y servicios de alta calidad a las personas en Chile.


Inmigración razonable:

Las políticas de inmigración son muy "pro-Chile". Ellos quieren que la gente venga que se beneficiará el país. Si usted no tiene ninguna manera de mantenerse a sí mismo, no hay ideas de negocios, y no hay activos de cualquier tipo, entonces es probable que no conseguir la residencia en Chile. Sin embargo, si usted tiene ingresos periódicos, los activos, un plan de negocios, o cualquier cosa que le muestra puede mantenerse a sí mismo, a continuación, la residencia es probable que sea fácil para que usted pueda obtener. Para los empresarios, Chile tiene un programa llamado "Puesta en Chile". Este programa ofrece $ 40.000 USD en capital libre de capital a los empresarios con ideas de negocio o de nuevas empresas que tienen menos de tres años para pasar a / puesta en marcha en Chile. Oportunidad de negocio: Chile aprobó recientemente una ley que hizo Chile el país más fácil y más barato del mundo para formar una corporación. Es gratuito y puede realizarse en línea en un día! Los chilenos están dando la bienvenida a las nuevas ideas, nuevos negocios, nuevos productos, servicios únicos, etc. Con un mercado tan libre de las posibilidades son infinitas.


Facilidad de Inmigración para mascotas:

Los chilenos aman a los animales (especialmente perros). El proceso de traer a su mascota es sencillo y bastante fácil. No hay largas listas de las vacunas requeridas, no hay cuarentenas, y no hay exámenes de salud extensos. Usted necesita básicamente vacuna contra la rabia, el tratamiento de parásitos, y un simple examen de salud que tarda 5 minutos.


Desarrollado:

Chile es el primer país de América del Sur para alcanzar el estatus de "primer mundo". En caso de que se preguntan, Chile cuenta con agua corriente y limpia, buena luz, y todas las comodidades de un país del "primer mundo". Santiago, capital de Chile, es considerada la ciudad más conectado a internet en América Latina, y la ciudad número uno para hacer negocios en América Latina. Hay menos tiendas "caja grande", pero usted será capaz de encontrar cualquier cosa que necesite en las tiendas independientes amistosos. Siempre son más que servicial y apreciamos su negocio.


Cuidado de la salud:

Esta es una pregunta común cuando las personas consideran mudarse a Chile. La mayoría de las personas se sentirán aliviados al saber que Chile tiene la parte superior de la línea, "primer mundo" cuidado de la salud. Una gran cantidad de los médicos están entrenados en los Estados Unidos y Europa, y hablar Inglés también. Una referencia no es necesario acudir a un médico especialista. El cuidado de la salud en Chile es muy barato en comparación con la de los Estados Unidos. Farmacias (Farmacias) son fáciles de encontrar, y en una ciudad importante que son prácticamente en cada esquina. Muchos de ellos están abiertos las 24 horas del día. Ambulancias y de evacuación de aire médica también está disponible. El seguro de salud para los extranjeros es muy asequible y relativamente fácil de conseguir.


La seguridad:

Este es un tema importante, porque nadie quiere llevar a su familia a un país peligroso. Chile es uno de los países más seguros de América Latina. la policía de Chile, Carabineros, son muy respetados y uno de los cuerpos de policía corruptos menos desarrollados del mundo. En comparación con Estados Unidos, Chile tiene 20 veces menos el total de crímenes, un tercio del uso de la marihuana, el 90% menos uso de opiáceos, casi un tercio de la tasa de homicidios, 50% menos de violación, y el 27% del crimen violento menos intencional. La tasa de homicidios por cada millón de personas es 33% menos que los bomberos del Chile EE.UU., los Bomberos, son un equipo de voluntarios eficiente que responda a los incendios en los alrededores.


Privatizado el sistema de seguridad social:

Chile es la envidia de todo el mundo con su sistema de seguridad social sostenible, privatizado con arquitectura de Milton Friedman. Usted está obligado a pagar un cierto porcentaje en ella, pero una vez que lo hace, todo es tu responsabilidad. Tiene que decidir cómo le gustaría para su gestión, lo que usted quiere que su perfil de riesgo a, y lo que usted quiere que sus objetivos de ingresos / retorno que sean. Es todo suyo para gestionar en Chile!


Costo de la vida:

Incluso para las personas con un presupuesto, Chile es un excelente lugar para vivir. El costo de vida en comparación con la U.S es considerablemente más barato. En comparación con Estados Unidos, los precios de alimentos de Chile son 98% más bajos, sus precios de alquiler son 154% más bajos, precios de los restaurantes son un 78% más bajo, y los precios al consumidor son 62% más bajos. Internet es un 46% más barato y los servicios públicos son un 45% más barato.


Carne y pescado fresco:

Puesto que usted nunca más de 3 horas de distancia de la costa, siempre hay pescado fresco y mariscos. océano de Chile tiene la corriente de Humboldt, que es el hogar de algunos de los mejores pescados en el mundo. En los mercados de pescado se puede encontrar salmón fresco, caballa, congrio, Roballo, merluza, bajo el pez espada mercurio, atún, mero, pez roca, cangrejo rey, cangrejo azul, cangrejo de piedra, oreja de mar, 10 especies de almejas, vieiras, 5 especies de mejillones , ostras, lapas, ascidias, calamares, erizos de mar, algas escogida fresca, olido, camarones, pulpo, lenguado, y más. Carne de vacuno en Chile es en su mayoría o 100% alimentado con pasto. La mayor parte de su carne de vacuno de Argentina y Brasil, que no se alimentan de grano a su ganado, y si estás en el sur, entonces es más probable de esa zona o la Patagonia, donde también sólo se alimentan de hierba la carne. El cordero es de muy alta calidad y el cordero de la Patagonia se ha demandado para ser el mejor en el mundo.


Frutas y hortalizas frescas:

Los mercados de frutas y hortalizas en Chile son increíbles. La mayor parte se cultiva localmente. Usted no encontrará encerado de frutas o verduras que han sido rociados químicamente a la muerte. Va a encontrar enormes muestras de patatas de la herencia de todas las diferentes formas y colores, los jefes de la col del tamaño de una pelota de baloncesto, tallos gigantes de apio, remolacha y que son tan de color púrpura oscuro se ven negro. Hemos encontrado que las verduras tienen mucho sabor, que casi no requieren condimento. Las verduras y frutas son muy caros en comparación con los precios U.S.


Queso y el Vino:

Chile es conocido por su vino. En el centro de Chile, encontrará filas y filas de viñedos. Hay una ley en el lugar que no permite que el jarabe de maíz de alta fructosa y otros aditivos en el vino chileno. Se puede comprar una buena botella de vino para tan barato como unos pocos dólares. Otra cosa que se encuentra fácilmente disponible (especialmente en el sur) en Chile es el queso artesanal. No hay falsas rodajas de "producto de queso" aquí (excepto en las grandes tiendas), sólo sabrosos ruedas reales, frescos, de fabricación casera, queso artesanal. ruedas de queso fresco se pueden comprar en la mayoría de los mercados y tiendas. También mantequilla fresca se puede encontrar en casi todas partes.


Aceite de oliva:

En 2012 un aceite de oliva chileno ganó la medalla de oro en la Competencia Sol d'Oro. A diferencia de los aceites de oliva de Europa, Chile no se mezcle su aceite de oliva con otros aceites de baja calidad. Es sólo pura, aceite de oliva fresca aquí. Buen aceite de oliva es fácil de encontrar en Chile. Se puede encontrar en las tiendas de alimentos naturales, pequeñas tiendas de alimentación, y los mercados de todo Chile.


La falta de animales venenosos y otras plagas desagradables:

Cuando la mayoría de la gente piensa en América del Sur, que piensan de selvas llenas de ranas venenosas, serpientes gigantes, enormes insectos venenosos y otros animales peligrosos. Chile es una excepción a ese pensamiento común. Sólo hay una serpiente venenosa ligeramente, y los insectos venenosos son realmente sólo la reclusa parda y vinchucas (por lo general sólo se encuentran en el extremo norte). incidentes de mordedura de serpiente son casi inexistentes, y arañas y picaduras de insectos son bastante raros. Chile está libre de las hormigas de fuego, tiene muy pocos mosquitos, garrapatas y muy pocos. Chile es también libre de la malaria, la fiebre amarilla, y la mayoría de otras enfermedades graves. A pesar de tener un montón de perros "salvajes", no hay ninguna rabia en Chile tampoco.


La gente agradable y excelente servicio al cliente:

La gente en Chile son simplemente increíble. Ellos siempre van a salir de su manera de ayudarle. Si no puede encontrar una tienda entonces no siempre parece ser una persona al azar voluntario que lo acompañe al lugar. Si una tienda no tiene algo que desea, y luego volver en una semana o dos. Lo más probable es que ordenaron y comenzarán almacenarlas para usted.


Clima:

Dado que Chile es el país más largo del mundo, hay un número ilimitado de climas para elegir. Los climas varían desde seca, verdadero desierto hacia el norte a 200 pulgadas más de lluvia al año hacia abajo hacia el sur. Al este tiene nieve y montañas altas, y al oeste tiene diferentes climas costeros.


Paisaje, senderismo y otras actividades:

Además de tener un clima diverso, Chile también tiene diversos paisajes y el terreno. En el norte tiene desierto plano en el medio del desierto y desérticas montañas costeras. Norte Central de Chile tiene playas de arena increíbles con un punto de ser el mejor lugar de surf en el mundo. A medida que vaya más al sur, encontrará más y más vegetación, una gran cantidad de ríos, lagos y volcanes. Centro sur de Chile es el hogar de la valdiviana templada de la selva tropical, el mayor bosque lluvioso templado en el mundo. Un poco más al sur que va a entrar en la famosa Patagonia y Parque Nacional Torres del Paine. Todo esto área es conocida por la pesca con mosca de clase mundial. Entre el senderismo, montar a caballo, esquí, fotografía, pesca con mosca, la caza, el surf, de la playa, camping, y muchas otras actividades disponibles, que nunca se aburrirá!


Hemisferio sur:

Una de las razones Chile es una excelente opción es que es en el hemisferio sur. 95% de la contaminación del mundo es creado en el hemisferio norte. El aire procedente del hemisferio norte prácticamente no se mezcla con el hemisferio sur. 85% de los bosques tropicales del mundo están en el hemisferio sur (Chile tiene la mayor selva tropical templada del mundo). Las selvas tropicales son filtros naturales de la contaminación. 96% de las muertes relacionadas con la tormenta están en el hemisferio norte. La esperanza de vida es mayor en el hemisferio sur en comparación con el hemisferio norte. Fukushima y el uranio empobrecido continúan siendo un problema en el hemisferio norte también.

 

 

Featured Posts

February 22, 2018

July 21, 2016

Please reload